Sumarse presenta nueva identidad visual

En medio de un ambiente de fiesta y celebración, la Organización que impulsa la sostenibilidad en Panamá realizó el lanzamiento de su nueva identidad visual, hablamos de Sumarse, quien este 2024, llega a sus 15 años de guiar, inspirar y acompañar a las empresas en sus estrategias de negocios con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de Panamá.

Este anuncio estuvo a cargo de Karla Mola, Directora Ejecutiva quien en medio de un espacio de networking aprovechó para presentar la nueva imagen a las empresas que forman parte de la Membresía Sumarse.

“En celebración a los 15 de Sumarse, nos vestimos de gala, para presentarles nuestra nueva identidad visual, la cual se diseñó con mucho cariño, cuidando cada detalle y sobre todo manteniendo la esencia, los colores y el estilo de la Organización”.

Cabe resaltar que, esta nueva imagen se trabajó de la mano con un equipo creativo de personas apasionadas por la sostenibilidad, como el equipo de Onegona, quienes trabajaron en un diseño innovador, sin dejar de lado los elementos que identifican a Sumarse, como el nombre, el símbolo más (+) y el color, teniendo estos elementos, unieron todas las piezas para construir la nueva Tipografía.

“Para Onegona, una agencia publicitaria de RSE y sostenibilidad, es un honor haber sido escogidos para trabajar la nueva imagen de Sumarse. Con esto buscamos que la marca se proyecte a largo plazo, y posicione su mensaje; sobre todo que mantenga los elementos que identifican a la marca, pero con un toque totalmente innovador. En el desarrollo del nuevo logo, creamos patrones, formas, iconos y estilo de diagramación para que Diseñadores, community manager, directores, y comunicadores, al igual que todas las personas involucradas con la marca, puedan interactuar con ella, hacerla crecer y construir un futuro deseado”. Juan Francisco Bernal, Onegona.

De igual forma la renovación de nuestra nueva imagen, será visible en todas las plataformas digitales y redes sociales de Sumarse, haciendo de este nuevo branding un modelo atractivo creando un mayor tráfico y cercanía en nuestras comunicaciones.