Telered participa de la inauguración del punto limpio para fomentar el reciclaje y la sostenibilidad en Panamá Pacífico

Telered, a través de su área de Responsabilidad Social y su equipo de voluntariado corporativo “ME SUMO”, participó en la inauguración del nuevo Punto Limpio de recolección de residuos en el Internacional Business Park (IBP) de Panamá Pacífico.

El Punto Limpio, ubicado estratégicamente en el IBP, tiene como objetivo principal fomentar la práctica del reciclaje y promover la conciencia ambiental en toda la comunidad empresarial del área. El espacio estará recibiendo materiales plásticos, cartón y latas, permitiendo a las empresas y colaboradores contribuir activamente a la construcción de un futuro más sostenible.

Durante la inauguración, se hizo énfasis en la importancia de educar a los colaboradores sobre las prácticas adecuadas de reciclaje, invitando a depositar sus residuos en los cestos correspondientes, asegurándose de que estén vacíos, lavados, secados y aplastados para optimizar el proceso de reciclaje.

Telered considera que este proyecto es fundamental para generar un impacto positivo en el medio ambiente y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en la comunidad empresarial. A través de la participación activa de las empresas y colaboradores del IBP, se espera promover un cambio significativo hacia prácticas más sostenibles.

La inauguración del Punto Limpio representa un paso importante en el compromiso de Panamá Pacífico y las empresas que alberga esta área, con la protección del medio ambiente y el impulso de iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible. Con más de 10 años de ser parte de esta comunidad, Telered continuará promoviendo y apoyando acciones en favor del reciclaje y la preservación del entorno natural”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

Telered invita a todas las empresas y colaboradores de Panamá Pacífico a sumarse a esta iniciativa, aprovechando el Punto Limpio como una herramienta para crear conciencia ambiental y construir un futuro más sostenible para todos.