Con el firme propósito de promover la solidaridad y aportar al bienestar de las personas, Terpel Panamá llevó a cabo una nueva jornada del programa Dona x Dona Va&Ven, en alianza con la Fundación Dona Vida, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar colectivo.
La actividad se desarrolló en sus oficinas administrativas en el marco del Día Mundial del Donante, y reunió a colaboradores de la compañía y representantes de empresas aliadas como Banistmo, Regus, Georgia Tech, Inversiones Hayat, Grupo Valor y ACM Hospiten. Como resultado, se recolectaron 10 pintas de sangre, que podrán beneficiar hasta a 30 adultos o más de 80 bebés, pacientes del Hospital del Niño, el Hospital Santo Tomás y el Instituto Oncológico Nacional.
“En Terpel creemos que cada gesto solidario suma a la construcción de un país más humano. Esta jornada no solo salva vidas, también nos recuerda que, cuando ponemos a las personas en el centro, generamos un impacto que trasciende”, destacó Oscar Sosa, director de Sostenibilidad y de la Fundación Terpel Panamá.
A través de este tipo de iniciativas, Terpel Panamá continúa fortaleciendo su rol como Aliado País y su visión de sostenibilidad con sentido humano.