Tigo brindó 864 horas de voluntariado en 3 provincias para Mundial del Barrio, beneficiando a 4,216 jóvenes

Con una emotiva ceremonia de clausura en el Estadio Maracaná, finalizó vigésima versión del Campeonato de Fútbol “Mundial del Barrio” Copa Tigo / Supermercados Rey.

El campeonato Mundial del Barrio apoyado por Tigo, es un proyecto a beneficio del Movimiento Nueva Generación, organización de base comunitaria que trabaja en la prevención del riesgo social de niños, niñas y jóvenes.

“Para nosotros el Mundial del Barrio representa la oportunidad de ayudar a cambiar vidas a través del futbol. Nos llena de orgullo y emoción poder compartir esta experiencia con ellos” señaló Marcelo Benítez, gerente general de Tigo Panamá.

El evento cerró con la participación de 4,216 beneficiarios, niños, niñas y adolescentes de tres distintas provincias.

A través de su patrocinio y voluntariado corporativo, Tigo mantiene su compromiso social con la comunidad, buscando espacios de convivencia positiva, aprendizaje de valores y haciendo énfasis en el fútbol como motor de cambio y oportunidades.

En esta ocasión, participaron más de 160 voluntarios de Tigo Panamá, aportando 864 horas de trabajo y servicios voluntarios, para apoyar en las distintas sedes con la logística de hidratación, limpieza, cuidado de los jugadores. También se dieron capacitaciones del programa Conéctate Seguro de Tigo que promueve y brinda herramientas para el uso seguro del Internet especialmente entre niños, jóvenes, padres de familia, docentes y cuidadores.