Cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social empresarial, voluntarios de la Fundación CWP, +Móvil, Claro y del Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá, se trasladaron hasta el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, para llevar útiles escolares a 180 niños/niñas y alimentos a 100 familias, quienes fueron damnificadas por las pasadas inundaciones en ese sector del país.
“Mi agradecimiento a todos los voluntarios, colaboradores y distribuidores que siempre participan de estas actividades sociales que nos llenan el corazón. Porque sabemos que no existe nada más gratificante que la satisfacción de saber, que estamos beneficiando a alguien que realmente lo necesita. Parte importante de la filosofía de la compañía es “El corazón no es solo algo que tenemos, es algo que compartimos” y como equipo logramos siempre hacer la diferencia con este tipo de actividades. Nuestras comunidades son mucho más que ubicaciones para nuestro negocio y siempre estaremos allí para apoyarles cuando más nos necesitan. Señaló Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.
+Móvil seguirá compartiendo su compromiso de responsabilidad social, para apoyar a la sociedad en general, a través de sus pilares que constituyen un espacio especial para la organización, logrando un interés e impacto positivo en la sociedad. Juntos estarán allí para seguir conectando comunidades, cambiando vidas.