Voluntarios de Scotiabank remodelaron la Escuela Utivé para mejorar las condiciones educativas de cientos de niños y niñas

En el marco del programa Scotia Giving Day, el pasado sábado 6 de abril, más de 100 colaboradores de Scotiabank Panamá y sus familiares se unieron a una jornada de voluntariado para remodelar y equipar la Escuela Utivé, localizada en el corregimiento Pacora.

Como parte de las labores, los voluntarios reemplazaron baldosas dañadas, instalaron pisos, pintaron los salones, la cocina y el comedor, instalaron cornisas y cortinas, reemplazaron vidrios de las ventanas y confeccionaron y colocaron puertas en los baños.

Además, se donó a la escuela una nueva nevera y un aire acondicionado. También, los voluntarios se sumaron a la limpieza del jardín exterior, la biblioteca y la dirección de la institución.

Adicionalmente, el banco donó sillas a la institución, los colaboradores  entregaron útiles a los estudiantes y el embajador deportivo de Scotiabank, Jaime Penedo, hizo una donación especial de insumos deportivos.

“El trabajo realizado por nuestros voluntarios demuestra el compromiso del banco con el bienestar de las comunidades donde tenemos presencia. Este esfuerzo beneficiará a más de 200 estudiantes que asisten a este centro educativo”, señaló Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank.

 

Grupo de voluntarios que participaron de las actividades realizadas en el marco del programa Scotia Giving Day.