Scotiabank celebró la época navideña junto a pacientes de Fanlyc.

Scotiabank participó de la posada navideña anual de  Fanlyc  para compartir la alegría y esperanza de esta época del año con más de 20 niños y niñas y sus familias, miembros de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Más de 40 colaboradores del banco se reunieron en la Posada Fanlyc, ciudad de Panamá junto a los pequeños, familiares, personal y voluntarios de la fundación, donde disfrutaron de una noche cargada de villancicos, a cargo del Grupo Facetas, y buena comida.

Además, se vivió el espíritu de la navidad con la representación de la posada y el pesebre por parte de los niños presentes.  Además, se entregaron más de 70 regalos a los menores participantes, los cuales fueron donados por personal del banco durante una campaña interna que se extendió del 27 de noviembre al 13 de diciembre.

Scotiabank apoya diversas iniciativas de Fanlyc desde hace más de 8 años a través de donaciones corporativas y el trabajo voluntario de los colaboradores del banco, alineados con la estrategia ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo) de la entidad.