En un trabajo articulado por la Fundación Rafael Meza Ayau de El Salvador (FRMA), Fundación Oír es Vivir firmó una nueva alianza con otra importante fundación salvadoreña llamada Su Niño No Puede Esperar – FUSNINPE, que sin duda multiplica las posibilidades para que niños de ambos países y sus familias se puedan beneficiar con servicios y apoyo requeridos en la búsqueda de darles audición para enseñarles a hablar.
Esta nueva alianza con FUSNINPE nos permitirá, implementar acciones conjuntas que impulsen y generen conciencia sobre la importancia de la salud auditiva, así como futuros programas que fortalezcan a El Salvador y a Panamá en el conocimiento, atención y difusión de actividades en pro de la sana audición con foco en beneficiar a la primera infancia, a sus madres, padres, cuidadores, maestros, y profesionales del ramo.
Acompañando la firma, se ofreció el evento educativo – Audición en el Desarrollo Integral de la Niñez el cual tuvo la ponencia principal “Saber es Poder” a cargo de Giovanna Troncoso y un panel con la participación de dos profesionales salvadoreñas; la Dra. Ana Beatriz Caballero, directora Médica de FUSNINPE y Rocío Rodezno psicóloga educativa. La moderación estuvo a cargo de Karen Massana de FRMA.