La Red INTEGRARSE anuncia nueva imagen institucional y lanzamiento de sitio web y Centro RS renovados.

La Red Integrarse, pionera en la promoción de la sostenibilidad empresarial en Centroamérica y el Caribe, se enorgullece de presentar su nueva imagen institucional. Este cambio refleja el dinamismo y la evolución constante de la Red, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible en la región.

Nuevo logotipo: símbolo de evolución y compromiso sostenible

 En un reflejo de su evolución y adaptabilidad en un entorno empresarial dinámico, la Red INTEGRARSE se complace en anunciar su nuevo logotipo, una representación visual moderna de la triple generación de valor: económico, social y ambiental. Este cambio simboliza no solo una nueva estética sino también una profunda reinvención alineada con las demandas actuales. La Red abraza esta transformación como un llamado a la acción para las empresas de la región, incentivándolas a unirse a un futuro de valor compartido y prácticas sostenibles.

Un compromiso renovado con la sostenibilidad

 Con el lanzamiento de su nuevo sitio web www.integrarse.org, la Red Integrarse fortalece su posición como catalizador del cambio sostenible. Este esfuerzo no solo mejora la experiencia en línea de sus miembros y usuarios, sino que también simboliza la adaptabilidad y resiliencia de la organización ante los retos del presente y futuro.

 Una plataforma de colaboración y buenas prácticas

El renovado Centro RS https://centrors-ca.org/ es un reflejo del trabajo colaborativo, ofreciendo un espacio para compartir recursos, proyectos y prácticas que impulsan la sostenibilidad a nivel empresarial y comunitario.

Invitamos a todas las partes interesadas a visitar ambas plataformas y a unirse a la Red INTEGRARSE en este emocionante capítulo.