AES Panamá: Voluntariado de Orientación Vocacional y Desarrollo de Habilidades Blandas de la Fundación.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación AES Panamá llevó a cabo con éxito su actividad de voluntariado corporativo el pasado sábado 23 de marzo, en sus oficinas de Costa del Este.

Esta iniciativa reunió a varios #VoluntariosAES, que ofrecieron charlas sobre temas clave para la empleabilidad de las beneficiarias, todas mujeres participantes en distintos proyectos de la Fundación. Durante la mañana del sábado, los voluntarios compartieron sus conocimientos y experiencias en áreas fundamentales para el desarrollo profesional y personal de las chicas. Las charlas abarcaron temas como organización del tiempo, uso de conceptos sociales en la comunicación, resolución de problemas, planificación financiera, comunicación asertiva, consejos para hablar en público, innovación y nuevas tecnologías, herramientas para emprendimientos, y la importancia de la salud mental para el bienestar.

La actividad se destacó por enfocarse en fortalecer las habilidades y competencias necesarias para el empoderamiento y la empleabilidad de las mujeres en diversos ámbitos. Las beneficiarias expresaron su gratitud hacia los voluntarios por brindarles orientación vocacional y ayudarles a desarrollar habilidades blandas fundamentales para su crecimiento profesional y personal. La Fundación AES Panamá continúa su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, promoviendo iniciativas que contribuyan al crecimiento y empoderamiento de las mujeres en el país.