Primera Sesión de Networking: “Alianzas que Integran”.

Nos complace compartir los avances del proyecto “Alianzas que Integran” el cual estamos desarrollando en alianza con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), enmarcado en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades.

Cabe resaltar que, la primera Sesión de Networking, realizada en días pasados, reunió a 15 participantes, incluyendo fundaciones, líderes comunitarios, miembros de la AECID y del equipo Sumarse. El evento buscó establecer conexiones sólidas entre diversas organizaciones y líderes, fomentando la colaboración y sentando las bases para proyectos en beneficio de los corregimientos de en Santa Ana, Chorrillo y San Felipe.

Durante el desarrollo de la sesión, se llevó a cabo la dinámica “Pitch Challenge”, donde cada participante presentó brevemente su organización y proyectos, promoviendo la interacción, la comprensión de las fortalezas y oportunidades entre todos. Durante la sesión también se abordó la fase de planificación de los perfiles de proyecto, que estaremos ejecutando en conjunto con las fundaciones, líderes comunitarios y otros actores, asegurando que reflejen las necesidades reales de las comunidades.

Agradecemos la participación y entusiasmo de todos los involucrados. Esta sesión marca el inicio de una emocionante travesía de cocreación y colaboración para construir un futuro más fuerte y sostenible para nuestras comunidades. Manténganse informados sobre próximas actividades relacionadas con este proyecto.

¡Los invitamos a seguirnos y colaborar en “Alianzas que Integran”!

Imágenes del primer networking del proyecto “Alianzas que Integran”.