Caja de Ahorros entrega salones y biblioteca en alianza con ProEd

Con el firme compromiso de respaldar la educación panameña y fomentar el buen hábito del ahorro, Caja de Ahorros en alianza con la Fundación ProEd, entregaron 3 salones de clases a nivel nacional, como parte de los incentivos del Programa de Ahorro Escolar de la institución.

Durante el 2017, Caja de Ahorros firmó un convenio de trabajo con ProEd para contribuir con la formación de los maestros de las escuelas que forman parte del Programa de Ahorro Escolar; con el apoyo del Ministerio de Educación, a través del concurso “Ahorra y Gana”,  las escuelas que lograran ahorrar más, se harían acreedores a 2 salones de clases y una biblioteca.

El Gerente Regional de Caja de Ahorros, Jann Saldaña, destacó que “respaldar la educación, es brindar la oportunidad de que más puedan cumplir sus sueños, de que más puedan crecer con las herramientas necesarias para tener en el futuro generaciones que contribuyan al crecimiento del país”.

Caja de Ahorros ha regresado a las escuelas con el Programa de Ahorro y hoy trabaja con más de 20 escuelas a nivel nacional, tanto oficiales como particulares, llegando a más de 8,300 niños y niñas de 2do a 6to grado en el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *