“El Banco de la Familia Panameña” se viste de rosado en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer

Como cada octubre, Caja de Ahorros se une a la campaña de la cinta rosada que lidera el despacho de la primera dama de la República en sus iniciativas dentro de este mes. Con el firme propósito de concienciar sobre la detección temprana del cáncer de mama, la entidad bancaria ilumina su emblemática Torre Guillermo de Roux de color rosado en respaldo a la campaña “Uniendo fuerzas contra el cáncer”.

Como símbolo de solidaridad y prevención del cáncer de mama, Caja de Ahorros promueve una cultura de responsabilidad social y prevención entre sus colaboradores al realizar charlas de salud a nivel nacional, además impulsa la importancia de realizarse la mamografía de forma preventiva en diversos centros médicos del país durante el mes de octubre a un costo mínimo o gratuitamente.

“Más allá de las luces que desde hoy iluminan nuestro emblemático edificio Torre Guillermo de Roux y como muchos otros edificios que se suman en este mes, desde Caja de Ahorros seguimos brindando nuestro apoyo incondicional y compromiso social a cada uno de los panameños y fundaciones que llevan la bandera de esta lucha que es de todos”, comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.