+Móvil refuerza su compromiso con el medio ambiente

+Móvil recibió los Certificados Internacionales de Energía Renovables I Rec por parte de Enel Green Power donde se reconoce el consumo de energía limpia durante el año 2020 en sus instalaciones. Con el consumo de energía eléctrica renovable por 27,644 Megavatios cumplimos con la reducción de la huella de carbono y con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 promovido por las Naciones Unidas.

Los certificados IREC son instrumentos reconocidos internacionalmente que buscan incentivar la reducción de las emisiones de carbono y contribuir con el desarrollo de la energía renovable.

Todo el equipo de +Móvil se siente muy contento ya que es una buena noticia que la recibe a las puertas de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta certificación respalda las acciones que +Móvil, como empresa socialmente responsable, realiza en favor a la naturaleza y sus recursos. Apoyando el ODS 7 (Energía asequible y no contaminante), ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura), ODS 12 (Producción y consumo responsables) y ODS 13 (Acción por el clima) alineando los esfuerzos por el compromiso común y universal de los países.