Bahia Motors inaugura sus puntos verdes para clientes, colaboradores y público general durante la semana nacional de reciclaje

Bahia Motors, junto a sus aliados ambientales ECOeles, AJ Ventas y Ecoservices, inaugura su primera estación de reciclaje para Clientes, Colaboradores y Público en General. Este logro se debe al esfuerzo puesto en marcha para reforzar la gestión responsable del negocio en sus 4 pilares estratégicos de Responsabilidad Social (Educación, Equidad, Ambiente y Movilidad Sostenible), en donde el desempeño ambiental juega un papel protagónico.

La inauguración del primer Punto Verde en la sucursal Honda Costa del Este se dio el pasado viernes 21 de mayo en el marco de la 7ma Semana Nacional del Reciclaje, y próximamente se estarán habilitando más Puntos Verdes en la ciudad capital, específicamente en las sucursales de Honda Calle 50, Honda Tumba Muerto y en el área Oeste, en la Sucursal Honda de La Chorrera.

Invitamos a todos a llevar sus residuos de:

  • Aceites de cocina (de origen vegetal o animal, embotellado en 2 Litros o más)
  • Aceites de motor (o residuos oleosos o sintéticos, embotellados y bien cerrados)
  • Artefactos electrónicos (celulares, laptopts, tablets, cables, audífonos, baterías de respaldo, cargadores, etc.)

Ya puedes formar parte de la cultura de las 3R para transformar estos residuos en biodiésel, productos de concreto, y nuevos equipos y piezas electrónicas! Recicla en estos Puntos Verdes ubicados junto a las Salas de Espera de Taller en horario de Lunes a Sábados de 8:00am a 5:00pm, todo de una manera sencilla, céntrica y constante; además 100% responsable con el planeta.

Más información y próximas habilitaciones de Puntos Verdes en otras sucursales, está disponible en sus redes sociales @bahiamotorspma y @hondapanama