361 colaboradores de Scotiabank se sumaron a la carrera Relevo por la Vida de FANLYC.

Scotiabank participó en la carrera anual Relevo por la Vida organizada por la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) para apoyar la vida de más de 500 niños y adolescentes con diagnóstico reciente de cáncer a nivel nacional.

Al cierre de la actividad y gracias al apoyo de más de 361 colaboradores del banco y familiares, se contabilizaron 1.083 kilómetros recorridos, lo cual corresponde a una donación económica de $1,805.00

Este año, el aporte del banco  , sus  colaboradores y  proveedores de la entidad, además de respaldar la causa de FANLYC, apoyará de forma directa a la paciente Mariney Vergara , ahijada de Scotiabank para esta edición de la carrera, y a su familia.

La estrategia ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo) de Scotiabank promueve el voluntariado como una herramienta para impactar positivamente las comunidades donde el banco tiene presencia.

El equipo de Scotiabank con la niña Mariney Vergara (de rosa), ahijada de la institución para esta edición de la carrera.