Banco Nacional de Panamá firma acuerdo para promover la inclusión financiera

El Banco Nacional de Panamá firma un acuerdo con Banistmo que le permite a ambas entidades desarrollar de una manera más efectiva los servicios que prestan a través de sus canales digitales, promoviendo principalmente la inclusión financiera en nuestro país.

Estamos muy contentos de poder ofrecer una nueva opción a todos nuestros clientes, que además favorece la bancarización e innovación del sector en nuestro país. Ahora los usuarios de Nequi podrán realizar retiros en los más de 250 cajeros de Banco Nacional de Panamá que operan en todo el país, incluso en lugares donde la banca privada no tiene presencia” señaló Aura Elena Ferrer, Gerente Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Nacional de Panamá.

Gracias a este acuerdo, la Billetera Electrónica Nacional (BEN) de Banco Nacional y el banco digital de Banistmo podrán interactuar en los cajeros de las dos entidades. De ahora en adelante, los clientes de Nequi podrán hacer retiros de efectivo en los cajeros de Banco Nacional de Panamá y viceversa.

Los clientes de ambos servicios bancarios digitales, podrán también hacer recargas desde los cajeros automáticos. Al implementar la tercera fase del acuerdo, ambas  plataformas digitales serán aceptadas en los comercios afiliados a los dos bancos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *