Voluntariado Acción Tigo continúa contribuyendo a la Teletón 20-30

Conscientes de las imperantes necesidades sociales que se presentan en el territorio nacional a familias integradas por personas con discapacidad, Tigo Panamá, como empresa socialmente responsable, se mantiene enfocada en sumar acciones centradas en bienestar, educación, inclusión y progreso de la mano de su grupo de voluntarios Acción Tigo.

En recientes semanas, la empresa ha dado continuidad a las actividades dentro de la agenda como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 del año 2020, ejecutando dos actividades, una en la provincia de Coclé, en dos de su más populosos distritos, Penonomé y Aguadulce, seguido, en la provincia de Panamá, distrito de Chepo.

La actividad contó con la participación de los voluntarios de Acción Tigo y del Club Activo 20-30 quienes llevaron bolsas de alimentos de primera necesidad, así como suplementos de nutrición especializados, pañales desechables para niños y adultos y en casos necesarios, sillas de ruedas a familias humildes, identificadas por el SENADIS.

Inicialmente el grupo de voluntarios asistió a comunidades remotas en Aguadulce como El Coco, La Trinidad, Llano Bonito, Don Bosco, El Playón, Calle 28 de noviembre, El Barrero, San Roque, Cerro Gordo. Posteriormente, también distribuyeron los aportes esenciales en Penonomé a las comunidades de San José, Santa Clara, Toabré, Las Guías de Oriente, El Congo y El Platanal.  En total, fueron 20 familias beneficiadas. En cuanto al Distrito de Chepo, la entrega se realizó en Margarita, Altos del Llano, Tortí, Los Naranjos, Los Llanos, Tanara, 11 de octubre y Primavera. Las familias beneficiadas en el área fueron 131.

“En Tigo Panamá mantenemos constantes esfuerzos por apoyar el progreso del bienestar, la inclusión y de la educación de la mano de nuestro grupo de voluntarios Acción Tigo quienes están dispuestos a recorrer el país en misiones como esta”, detalló Vanya Paola Carrera, Directora de responsabilidad social corporativa.

Tigo Panamá continuará apoyando este compromiso durante todo el año 2021. Con esta iniciativa la empresa mantiene vivo su propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas en Panamá y permanecer cerca a las comunidades a las que sirve.

 

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