Cable Onda, un año más patrocinador de Mundial del Barrio

Cable Onda se enorgullece de ser parte de uno de los proyectos deportivos más importantes y significativos de nuestro país, el Mundial del Barrio. Iniciativa que surgió hace más de 17 años buscando la integración entre los niños y jóvenes.

Hoy, logran ver los frutos de este esfuerzo, con más de 1,500 niños y niñas entre 5 y 17 años de todo el país, dispuestos a dar lo mejor de sí en el torneo que es parte de sus barrios; y que les ha dado la oportunidad de crecer con la ilusión de convertirse en los jugadores que representen a Panamá en un Mundial de Fútbol, como hoy lo hace nuestra Selección Nacional.

Este es el ejemplo que han recibido de sus ídolos, como el capitán de nuestra selección Román Torres, ejemplo de constancia, esfuerzo y sobre todo amor por el fútbol y por su país.

Cable Onda, se comprometió hace 8 años con este proyecto, hoy reitera su apoyo, principalmente con nuestro voluntariado que en el deporte contribuyeron durante el 2017 con 9,328 horas, tanto con Movimiento Nueva Generación como con los verdaderos protagonistas, los niños y niñas que darán el 100% en el Mundial del Barrio.