Caja de Ahorros inaugura la sucursal Paseo Arraiján: nueva instalación fortalece la económica local de Panamá Oeste

Caja de Ahorros, comprometida con su gente y con brindar facilidades en la cercanía de los puntos de mayor convergencia, inaugura su nueva sucursal Paseo Arraiján, que viene atender la demanda de más de 15 mil habitantes de esta región, fortaleciendo su presencia con la séptima instalación en la provincia de Panamá Oeste.

“Con esta nueva instalación, damos respuesta oportuna a las necesidades de las familias panameñas y a los más de 20 desarrollos habitacionales del área. En el Banco de la Familia Panameña, seguimos transformándonos como un actor destacado en la banca nacional, cumpliendo con nuestro propósito como una noble institución al servicio del país, y contribuyendo de manera importante en los proyectos que aporten para la construcción de un mejor Panamá” indicó Juan E. Melillo, Gerente General de Caja de Ahorros.

El evento contó con la participación del señor Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros, el señor Lorenzo D. Escudé S., subgerente general, la honorable señora Sindy Smith, gobernadora de Panamá Oeste, el honorable señor Rollyns Rodríguez, alcalde de Arraiján, la honorable señora Elda Tuñon, representante de Arraiján.

 Sobre la sucursal

Este nuevo establecimiento, ubicado en una posición estratégica, ofrece todos los servicios y productos del banco. Además, incorpora una caja para personas con discapacidad y un cajero automático de última generación con una adecuación en su altura, así como un sistema y teclado en Braille para las personas con discapacidad física y visual.

La sucursal Paseo Arraiján está situada en la Plaza Paseo Arraiján y tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Más cerca de la comunidad

 “El Banco de la Familia Panameña”, tiene una estrategia de crecimiento que busca estar cada vez más cerca de sus clientes, aportando directamente al impulso de la inclusión financiera en todo el territorio nacional.

Para asegurar el acceso a sus clientes y brindarles una mejor experiencia, Caja de Ahorros ha trabajado sin descanso en la modernización de sus canales digitales con innovaciones y nuevos formatos de atención que refuerzan su presencia en todo el territorio nacional.