Cervecería Nacional: un nuevo aliado para el Banco de Alimentos

Cervecería Nacional (CN) enfocada en desarrollar acciones conjuntas para construir un mundo mejor, estableció una alianza con el Banco de Alimentos de Panamá para donar periódicamente aguas y bebidas no alcohólicas en sus diferentes presentaciones al Banco de Alimentos de Panamá. Esta iniciativa, permitirá promover la participación de los voluntarios de la empresa en todas las actividades que desarrolle esta organización.

El Banco de Alimentos de Panamá , es una organización sin fines de lucro basada en el voluntariado que, desde el 2014, se enfoca al rescate de alimentos y bebidas de las industrias, aptos para el consumo que por distintos motivos no poseen valor comercial, con el fin de distribuirlos a diferentes ONG´s, comedores, y asociaciones encargadas de brindar alimentos a personas de bajos recursos económicos.

El acuerdo se formalizó con la presencia de Nelly Rangel, Cristian Robles, Roberto Williams, Lydia Caballero en representación de Cervecería Nacional mientras que por el Banco de Alimentos estuvieron Eduardo Sands, Tatiana Chávez y Lilibeth Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *