CWP en el ranking de las empresas más diversas, equitativas e inclusivas de Panamá en el 2022

Cable & Wireless Panamá sobresale en la posición No.3 de la publicación de La revista Summa en el Ranking de las empresas más diversas, equitativas e inclusivas 2022.

La escogencia de las 20 empresas del ranking, se dio entre el 14 de enero al 11 de febrero del presente año, donde se encuestó a altos ejecutivos/as, CEOS, presidentes, gerentes generales, gerentes financieros y gerentes de mercadeo, donde cada uno nominó a tres empresas que consideraron Empresas Diversas, inclusivas y Equitativas en su país.

Esta nominación consiste en mantener relaciones positivas, trabajo colaborativo y ambientes laborables saludables y donde todos sean valorados, como también con la inclusión de personas con diferentes características (nacionalidad, idioma, género, forma de pensar, edad, formación, etc.

Las iniciativas DEI (Diversidad, equidad, Inclusión) figuran entre las cinco prioridades identificadas por la consultora Gartner en las que deben concentrarse ahora las empresas.

En Cable & Wireless Panamá con nuestra marca +Móvil estamos construyendo una cultura para caminar hacia una sociedad más inclusiva, diversa, igualitaria, respetuosa y sin discriminación de género. Siempre inspirados en el ideal que Nuestra diversidad nos define y nuestras semejanzas nos conectan.

Para más información visite el siguiente link:

https://revistasumma.com/ranking-de-empresas-diversas-equitativas-e-inclusivas-2022/