Evento de cierre In-pactamos 2021

El próximo miércoles 1 de diciembre a las 4:30 p.m. en formato virtual se hará la presentación de resultados y testimonios de In-pactamos, el programa de empresarialidad femenina de Banistmo a través del cual desde 2018 se ha impactado a más de 90 empresarias pymes lideradas por mujeres de diferentes sectores como alimentos, tecnología, servicios profesionales, manufactura entre otros. A través de In-pactamos se pone a disposición de empresas lideradas por mujeres, la experiencia y conocimientos de altos directivos voluntarios de Banistmo para contribuir al fortalecimiento, crecimiento y sostenibilidad de sus negocios.

In-pactamos es un espacio que promueve en las empresarias participantes la transferencia y apropiación de conocimiento, tanto en áreas estratégicas del negocio como en habilidades blandas, aportando al crecimiento profesional como personal; fomentando el espíritu de comunidad y el intercambio de experiencias con otras empresarias.

Durante el evento se contará con la participación de Karen Carvajalino, cofundadora de The Biz Nation, una plataforma de educación en línea en habilidades productivas reconocida por el Foro Económico Mundial como 1 de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región. Karen bajo su presentación “Éxito en tacones” abordará el empoderamiento, motivación e inspiración de la mujer empresaria con el fin de otorgarles herramientas necesarias para afrontar los desafíos de día a día, a través de un actividad dinámica e interactiva y con la implementación de una metodóloga disruptiva.

Regístrate aquí Evento de Cierre In-pactamos 2021 Tickets, Wed, Dec 1, 2021 at 4:30 PM | Eventbrite