Grupo Financiero Ficohsa presenta su décima Memoria de Sostenibilidad

El Grupo Financiero Ficohsa presenta la décima edición de la Memoria de Sostenibilidad 2018 – 2019 con la cual busca reflejar su compromiso con  sus colaboradores, proveedores, clientes  y comunidad de los países donde operan, para Transformar Vidas y convirtiéndose en facilitadores en momentos de crisis.

Este informe es una muestra de su compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia, lo que refuerza su camino hacia la sostenibilidad, que incluye el enmarcar todos sus programas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Principios de Pacto Global establecidos por la Organización de Naciones Unidas.

Este documento nos permite dar a conocer a nuestros grupos de interés la contribución responsable de Ficohsa al desarrollo sostenible en los países donde operamos, esta cultura dentro de la organización nos inspira a transformar la vida de las personas en busca de un mejor país”. Manifestó Karla Simón – VP Responsabilidad Social Corporativa Ficohsa

La sociedad y la economía mundial enfrenta importantes desafíos en 2020 como efecto de la pandemia COVID-19, por lo que se espera que las empresas realicen profundos cambios en su forma de actuar y pensar, reforzando su compromiso de apoyar no solo a sus clientes, si no a la población en general.

En ese sentido, Grupo Financiero Ficohsa, ha decidido continuar Siempre un paso adelante y dado lo inédito de esta coyuntura y su trascendencia, se ha incluido un apartado especial en la Memoria de Sostenibilidad 2018-2019, donde resume las principales acciones que se han llevado a cabo a nivel regional, buscando apoyar de distintas formas a todos sus grupos de interés durante la crisis mundial que estamos atravesando.

 Conozca más de las acciones que realizó Ficohsa durante 2018-2019 en los cinco países donde tiene presencia ingresando a www.ficohsa.com/memoria-sostenibilidad/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *