La Fundación Naturgy conmemora el 20º aniversario de la compañía en Panamá con una exposición sobre el pasado y el futuro de la energía en el país

La exposición propone un recorrido por la evolución energética del país, a través de los cambios sociales que provocaron la aplicación de las nuevas tecnologías y los nuevos inventos, así como una reflexión sobre el presente y el futuro de las energías.

“Haciendo historia en Panamá y en el mundo” permite descubrir la historia y las particularidades de la industria de la energía en Panamá, con la inauguración del alumbrado público a gas en 1857 y la llegada del alumbrado eléctrico en 1898, lo que situó a la Ciudad de Panamá a la par de las grandes capitales mundiales.

La muestra forma parte del catálogo de propuestas divulgativas con las que la Fundación Naturgy tiene como objetivo transmitir valores en torno al cambio de modelo energético, la preservación del medio ambiente y el consumo responsable de la energía. Fundada en 1992 por la compañía energética, la Fundación Naturgy desarrolla programas de acción social en los países en los que el grupo está presente, con la ejecución de proyectos adaptados a la personalidad y los requerimientos de los diferentes entornos.

La exposición podrá visitarse gratuitamente del 14 de mayo al 12 de julio de 2019 en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. (Parque Recreativo Omar, Avenida Belisario Porras “Vía Porras”, Ciudad de Panamá), de lunes a sábado de 9 a.m. a las 5 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *