+Móvil y Claro Panamá ahora conectados en la red más grande de Panamá

+Móvil y Claro Panamá se integran en una misma red móvil más potente y con mayor alcance, la cual traerá beneficios significativos a todos sus clientes quienes disfrutarán de una mejor experiencia de cobertura y servicios de telefonía móvil en todo Panamá.

Con esta integración de las redes, los clientes de ambas empresas  se beneficiarán con una red móvil más robusta y con mayor innovación para satisfacer las crecientes necesidades de conectividad, capacidad, velocidad y alcance. Otro enorme beneficio de este proceso, es el que permitirá a los clientes de +Móvil y Claro Panamá hablar con más familiares, amigos y contactos integrados dentro de una sola red.

Por su parte Betzalel Kenigsztein Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil; dijo: -Esto es grandioso, seguimos creciendo en nuestro mercado con la red más grande del país.- ahora un gran beneficio, es el que permitirá a los clientes de +Móvil y Claro Panamá hablar con más familiares, amigos y contactos dentro de una sola red, es decir, ahora cuando un cliente +Móvil llame a uno de Claro Panamá o viceversa, estarán hablando dentro de la misma red, por tanto, los minutos dentro de la red incluidos en su plan podrán utilizarse para llamar a sus contactos +Móvil y Claro Panamá. Esto es muy bueno, ya que con esta combinación de redes nuestros recursos serán mayores, de esta manera podremos brindar a nuestros clientes la conectividad, el servicio y el valor agregado que se merecen en todo el país. Llevamos las cosas a un nivel completamente nuevo, porque nuestro objetivo es ofrecer la mejor red para los panameños bajo La Señal de Panamá.

Ampliar la cobertura de la red significa que a partir de ésta integración los clientes de +Móvil se podrán conectar a los puntos de la red de Claro Panamá y los clientes de Claro Panamá a los puntos de +Móvil y esto les permitirá disfrutar de una señal potente y estable a nivel nacional mejorando la experiencia para los clientes de ambas empresas.

Éstos beneficios aplican para los clientes prepago y postpago del Servicio de Telefonía Celular de +Móvil y Claro Panamá, quienes ya están disfrutando de estas bondades.

En cumplimiento a lo establecido en la resolución DNLC-MAC-005-22, de 16 de marzo de 2022 emitida por ACODECO, ambas concesionarias (+Móvil y Claro Panamá) seguirán operando de forma separada e independiente, incluyendo tiendas, centros de atención, campañas de mercadeo y fuerza de ventas hasta el 16 de enero de 2023.

Así, cuando dos grandes se unen, nuestro país recibe más. Nos enorgullece seguir trabajando para garantizar la conectividad de los panameños y aportar con ello al desarrollo y prosperidad de todos.