Naturgy ilumina Iglesia San Francisco de Paula en Río de Jesús

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Naturgy llevó a cabo la Iluminación Monumental de la Iglesia San Francisco de Paula del distrito de Río Jesús en la provincia de Veraguas. El proyecto busca dar vistosidad a los detalles arquitectónicos de la parte central de la parroquia, la cruz, ventanales y su torre.

Es importante destacar que, en este proyecto de iluminación, Naturgy ha utilizado un sistema dinámico con proyectores controlados por una consola especial, que puede programar los colores de la luz, según las necesidades de las autoridades parroquiales o la festividad del año que se busque resaltar.

Con una inversión de alrededor de 40 mil dólares, la empresa que acostumbra la utilización de tecnología LED, en este tipo de iluminaciones por ser amigable con el ambiente y de consumo eficiente, ha invertido más de un millón de dólares en este tipo proyectos.

Con este tipo de iniciativas, Naturgy reafirma su compromiso de desarrollar proyectos que enaltezcan la historia del país y exalten la cultura, impactando de forma positiva en las comunidades donde realiza sus operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *