Nestlé reafirma su compromiso con la alimentación y nutrición

Con el fin de continuar impactando a más familias en el territorio nacional, Nestlé realizó la entrega de más de 43 mil porciones de comestibles al Banco de Alimentos de Panamá. Con esto, la compañía reafirma su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Los aportes de Nestlé consisten en productos como pastas y salsas de tomate Maggi, productos lácteos como Coffee Mate, leche entera en polvo Klim, sistema nutricional NIDO, leche evaporada Ideal, cereales Nestlé, y otros. Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y la nutrición, favoreciendo la nutrición familiar.

“Es un honor para nosotros contribuir nuevamente con el Banco de Alimentos para alimentar a más panameños cada día. Con esta donación sumamos unas 900 mil de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad donadas desde el 2017”, agregó Alejandro Pereira, gerente de Nestlé Panamá.