Academia de Técnicos de La Casa de las Baterías capacita a más de 800 colaboradores a nivel regional

La Academia de Técnicos CASABAT, ha capacitado a más de 800 colaboradores a nivel regional en temas relacionados a diagnóstico, seguridad y almacenamiento de baterías, salud, finanzas y servicio al cliente, entre otros. Son más de 40 mil horas de capacitación destinadas a brindar todo el conocimiento y herramientas necesarias para formar a sus colaboradores desde el punto de vista técnico como de atención al cliente.

“En La Casa de las Baterías creemos en hacer las cosas bien, en la igualdad de oportunidades, siendo la formación de nuestros colaboradores un elemento importante para el desarrollo profesional, calidad en el servicio y atención al cliente.  Por ello, trabajamos en capacitar a nuestra gente, formándolos como especialistas a través de los cursos de capacitación de nuestra Academia de Técnicos CASABAT,” señaló Daryelis Mondragon, Gerente Regional de Recursos Humanos de La Casa de las Baterías.

A nivel técnico, la academia cuenta con cursos estructurados desde un nivel básico, para que una vez el colaborador complete y apruebe los niveles correspondientes de cada curso, cuente con el conocimiento adecuado que le permitirá realizar el cambio y diagnóstico de una batería en todo tipo de vehículos de manera segura y profesional.

“Los cursos técnicos que se dictan en la academia están diseñados para que todo el personal que inicie como asistente técnico pueda tomarlo. Los planes de formación están en constante revisión a fin de adaptarlos y diseñarlos, para facilitar la enseñanza y el aprendizaje en el proceso de desarrollo y crecimiento profesional del recurso más valioso que tenemos, nuestra gente”, indicó Arturo Hall, Gerente Regional Técnico de La Casa de las Baterías.

Todo colaborador que ingresa a la Academia de Técnicos CASABAT, va adquiriendo los conocimientos en la medida que va avanzando en cada nivel, es decir, entra con cero conocimientos en el área.  La Casa de las Baterías, se encarga de formar y capacitar a sus colaboradores, con altos estándares de calidad y acorde a las nuevas tecnologías, para así brindar a sus clientes una atención personalizada, segura y profesional.

Es importante destacar que, desde el 2015 en que inició la Academia de Técnicos CASABAT, el año 2020 y 2021 son los que mayor auge han tenido debido a la pandemia. En este sentido, el alcance de formación virtual ha permitido integrar a un mayor número de colaboradores a nivel regional.