Ricardo Pérez, S.A. respalda campaña contra el acoso escolar

Ricardo Pérez, S.A. a través de su programa de responsabilidad social empresarial se une a la organización NI1+ en la campaña “Unidos por lo que vales, #stop bullying”, cuyo objetivo es apoyar en la concientización del bullying o acoso escolar, problemática que cada vez adquiere más relevancia en la sociedad porque sus consecuencias han llegado a niveles preocupantes.

La campaña que nace como una iniciativa de ambas partes, se presentó mediante una pasarela de ropa creada por una de las voluntarias de NI1+, la cual llevó un mensaje de conciencia social, empatía y armonía.

Igualmente se realizan sensibilizaciones a los colaboradores de la empresa por parte de los especialistas de la organización, para brindar herramientas que les permita identificar y atender a tiempo algún caso que se pueda estar dando en sus diferentes entornos.

Ricardo Pérez S.A. seguirá respaldando iniciativas dirigidas al bienestar de la sociedad, en la que se refleja el compromiso de esta corporación con los objetivos de desarrollo sostenible.