Voluntarios de Ricardo Pérez, S.A. apoyan en logística de alimentos hoy

  • Ricardo Pérez, S.A. es uno de los socios fundadores de Banco de Alimentos.
  • Voluntariado Manos Unidas conformado hace 13 años, está en el ADN corporativo.

Ricardo Pérez, S.A. a través de su voluntariado corporativo Manos Unidas donaron su tiempo en el Banco de Alimentos Panamá para revisar, clasificar y empacar alimentos que posteriormente son entregados a diferentes organizaciones y llegar a los beneficiarios finales.

Durante la actividad los colaboradores procesaron 625 kilos de alimentos, lo que representan 1,875 platos de comida. 

Los voluntariados estuvieron acompañados de Javier Díaz, Gerente General de Ricardo Pérez, S.A. para quien este tipo de actividades son fundamentales porque representa la forma en que dentro de la empresa se viven los valores y la visión de Ser los Mejores de la Ciudad.

El Banco de Alimentos Panamá es una organización sin fines de lucro cuya misión es mitigar el hambre en Panamá, proporcionando de manera profesional, honesta y transparente, asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables.  Solo en el 2021 a través de su campaña “Alimenta Una Vida” y sus programas “Nutriendo Vidas” y “Desayunos Felices BAP” entregó más de 2,500 toneladas de alimentos, lo que representa 7.4 millones de platos de comida servidos.

Para Ricardo Pérez, S.A. esta alianza con la que podemos aportar a llevar alimentos a los más necesitados es un orgullo, pero también representa un reto, porque tienen el compromiso de cada vez llegar a más individuos.