BAC CREDOMATIC consolida su liderazgo celebrando 10 años de sostenibilidad

BAC Credomatic, líder del sector financiero en Panamá celebró sus 10 años de sostenibilidad con una conferencia magistral donde se destacó el rol de la empresa privada en el desarrollo del país, demostrando una vez más la evolución y crecimiento del grupo, a través de una gestión de negocio responsable y su fuerte compromiso en pro del desarrollo.

En el se realizó un análisis coyuntural de la situación actual del país, haciendo énfasis en los avances de América Latina ante retos como desigualdad y educación, también subrayó su posición ante los desafíos que presenta la económica actual en Panamá.

Estos 10 años de gestión responsable han demostrado que, para alcanzar la sostenibilidad y desarrollo de la nación, empresas, gobierno y ciudadanía debe trabajar de la mano con un mismo objetivo.

“Actualmente las compañías están sujetas al escrutinio social y cada vez más el éxito de una empresa se basa en sus valores y responsabilidad hacia la sociedad, se debe actuar de forma responsable para ser sostenibles a largo plazo, en BAC Credomatic nos tomamos este compromiso muy en serio y es por eso que mantenemos un lema: la responsabilidad social empresarial (RSE) es el camino y la sostenibilidad la meta”, expresó Roxana Víquez Salazar, directora general de sostenibilidad de BAC Credomatic.

Una vez más, BAC Credomatic reafirma y retribuye la confianza de sus clientes en aras de trabajar por un futuro que permita adoptar practicas cada vez más éticas y responsables hacia el planeta y la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *