Bahía Motors inicia proceso de certificación de su servicio express

Bahía Motors inicia proceso de certificación de su servicio express

El pasado mes de octubre BAHIA MOTORS inició el proceso de entrenamiento de fábrica para mejorar y certificar su proceso de Express Service en todos sus talleres, destacando la participación de Ubaldo Sánchez, Instructor Técnico, Supervisor de Taller y Saúl Graell, Gerente de Servicio, quienes viajaron a Fort Lauderdale, Florida para formarse directamente en las instalaciones de AMERICAN HONDA MOTOR Co., demostrando gran habilidad, actitud y preparación dejando en alto la experiencia y calidad del servicio.

La capacitación también fue traída en el mes de noviembre directamente por los instructores internacionales a los talleres Express iniciando por el de la Sucursal Calle 50, en donde de acuerdo a los lineamientos de fábrica se verifican y certifican la coreografía y los procedimientos que deben seguirse en este tipo de mantenimientos para que fluyan de manera rápida, segura y eficiente.

Entre el personal capacitado contamos a la joven Patricia Madrid, integrante del área de Mecánica Automotriz, quien ha completado todos los cursos y pruebas en tiempo, destacando que es la primera mujer técnico en el Servicio Express reforzando el valor y confianza en la diversidad e inclusión de nuestro equipo ya que las mujeres también cuentan con la capacidad de desarrollar este tipo de trabajos.

Tras cumplir este proceso, seguidamente se irán certificando las demás sucursales con Servicio Express como Costa del Este y City Plaza, garantizando la calidad del servicio que ha distinguido a BAHIA MOTORS a lo largo de sus 23 años.