Bahía Motors y Fundación Luz de Oportunidades firman convenio para brindar capacitaciones a jóvenes en riesgo social

La fundación Jesús Luz de Oportunidades y BAHIA MOTORS, firmaron un Convenio de Cooperación con el objetivo de proveer entrenamiento teórico y práctico a jóvenes en riesgo social que actualmente reciben formación en un amplio abanico de habilidades blandas, a fin de dotarles con herramientas que les permitan la reinserción social, crecimiento económico y acercamiento a oportunidades laborales en el sector automotriz panameño.

Bahia Motors, como parte de Responsabilidad Social Empresarial, se ha propuesto ser una empresa que brinda oportunidades laboral a jóvenes respaldando  programas como Oportunia, liderado por la fundación, que impacta positivamente en la sociedad a través del desarrollo educativo específicamente en el campo de la mecánica automotriz con el programa de capacitación técnica que los habilitará y certificará en áreas de mecánica general, mantenimiento express y procedimientos de entrega.

La firma del convenio estuvo presidida por los Sres. Ricardo A. Tribaldos, Presidente fundador de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades y Anthony Salerno, Gerente General de Bahía Motors, en compañía de Isabel Cristina López y Rafael Arias Chiari, ambos miembros de la Junta Directiva de la fundación, Nicole Mujica, Gerente de Proyectos y Programas de la fundación y Emily Brown, Coordinadora de Responsabilidad Social y Bienestar al Trabajador de Bahía Motors.

La fundación Jesús Luz de Oportunidades es una organización sin fines de lucro con amplia experiencia en la implementación de programas de transformación y resocialización de jóvenes en riesgo social, y BAHIA MOTORS es una empresa automotriz netamente panameña, representantes y distribuidores de las marca HONDA y ACURA en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *