Banistmo celebra este 17 de mayo el Día Mundial del Reciclaje

Un día pensado para que todos los seres humanos tomemos conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden y así proteger el medio ambiente.

Sin duda hoy es el día para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, que busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vistas a mejorar la clasificación y disposición de los desechos sólidos.

¿Pero sabes realmente que es Reciclaje?

El reciclaje es la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, lo que ayuda a eliminar de forma eficaz los desechos.

Para seguir impactando de manera positiva el medio ambiente, Banistmo te invita mañana sábado, 18 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. a una jornada de reciclaje a la que se podrá llevar latas de aluminio, botellas de plástico PET 1 y 2, papel, periódico, revistas, Tetrapak y cartón y celulares que no funcionen para reciclar en el centro de acopio, que estará situado en la entrada de Casa Matriz Banistmo ubicada en Soho, Calle 54 (diagonal a Novey).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *