Cable & Wireless Panamá celebra con sus colaboradores el Día Internacional de la Mujer, a través de la campaña internacional #EmpujandoelProgreso

Desde el inicio del mes de marzo, Cable & Wireless Panamá se unió a la campaña del Día Internacional de la Mujer, invitando a sus colaboradores a participar activamente en las diferentes iniciativas que se realizaron con el fin de valorar y celebrar el aporte, liderazgo y reconocido desempeño de todas las mujeres que trabajan en la empresa, en el marco del concepto Empujando el Progreso.

Esta iniciativa fue promovida desde nuestra casa matriz, Cable & Wireless Communications, una empresa de Liberty Latin America.

Entre las estrategias, se motivó al personal a tomarse fotografías promocionando a través de mensajes claves esta campaña. El Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, Julio Spiegel, también participó compartiendo un mensaje inspirador para todas las mujeres de la empresa y en sus redes sociales.

Todos los mensajes de orgullo que resaltaron el importante rol de la mujer en la sociedad se compartieron con utilizando la etiqueta #EmpujandoelProgreso, lo que trascendió de manera positiva en quienes participaron de la iniciativa y en quienes conocieron estos aportes.

En Cable & Wireless Panamá seguiremos sumando nuestros esfuerzos para garantizar e incentivar el crecimiento, empoderamiento y talento de las mujeres panameñas, como parte fundamental del desarrollo y crecimiento de nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *