Cable Onda realiza entrega de beca por cuarto año consecutivo

Cable Onda, comprometida con la educación panameña, entrega por cuarto año consecutivo la beca de estudios “Ariel Tuñón“al estudiante Marlon Esteban Campbell Ortega, del Instituto Episcopal San Cristóbal en compañía de directivos, miembros del Club de Leones, familiares del niño y del ex colaborador de Cable Onda, Ariel Tuñón (Q.E.P.D.)

La beca se otorga desde el  2015 como un reconocimiento a la memoria del Sr. Ariel Tuñón (Q.E.P.D) quien fue un destacado  colaborador de Cable Onda, realizando importantes proyectos tecnológicos, demostrando excelentes valores,  compromiso y entrega con sus compañeros durante el tiempo que laboró en la empresa.

Cabe destacar, que Tuñón (Q.E.P.D.) fue también estudiante destacado del Instituto Episcopal San Cristóbal,  por tal razón, mantenemos el espíritu de este reconocimiento al niño becado.

Cable Onda entrega $5,000.00 anuales a este estudiante con el fin de cubrir los gastos de matrícula, compra de útiles escolares, uniformes, libros, transportes, entre otros, hasta culminar el duodécimo grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *