Desafíos de la Gestión de la Reputación Corporativa y Comunicación Estratégica para 2022

El informe Desafíos de la Gestión de la Reputación Corporativa y Comunicación Estratégica para 2022 contempla 10 grandes aspectos que vale la pena tener en cuenta.

En el documento, desarrollado por Gustavo Manrique, socio director de Desarrollo e Innovación en Stratego, podrá profundizar sobre:

1.- Los criterios ESG serán la vara para medir el desempeño corporativo.
2.- El metaverso no viaja en DeLorean.
3.- El riesgo reputacional está omnipresente.
4.- La cultura corporativa está en el ojo de la tormenta.
5.- Digital pero no tanto.
6.- D2C cambia la forma de comunicar.
7.- Propósito sí, pero ¿Para qué?.
8.- Profundizar en los nuevos escenarios.
9.- Los medios tradicionales más vigentes que nunca.
10.- Asuntos públicos a la vista.

Puedes descargar el documento en el enlace y conocer más sobre cada una de estas tendencias retos 2022 final Dircom_06.01.2022-compressed.pdf – Google Drive

Redes sociales:

@gusmanrique

@gustavomanriquesalas