Misión NaviDar de Banco de Alimentos, se realiza por segundo año consecutivo

Inicio “Misión NaviDar”, el programa que realiza Fundación Banco de Alimentos Panamá (BAP) durante la época navideña y cuyo objetivo es llevar alimentos a más de 20 regiones ubicadas en lugares apartados del interior del país.

El programa va de la mano con la campaña “1 Balboa = 3 Platos”, ya que a través de ella se recaudan fondos económicos que permiten cumplir con los objetivos de “Misión NaviDar”. Este programa surge ante la necesidad de la fundación de abarcar y ayudar a un mayor número de personas, principalmente en el interior del país, donde se encuentra una de las zonas más vulnerables de inseguridad alimentaria del país. Actualmente, la fundación atiende en su mayoría organizaciones beneficiarias que operan en la provincia de Panamá o en el área atlántica, Provincia de Colón.

Este es el segundo año que se realiza Mision NaviDar, sin embargo, este año la fundación cuenta con una novedad, el Botón de Pago, al que se puede acceder a través de un click, ingresando a la página web www.bancodealimentospanama.com, y hacer donaciones por medio de tarjetas de crédito, de forma rápida, segura y eficaz. Igualmente, se pueden realizar donaciones a través de depósitos o transferencias bancarias a la cuenta de la fundación, indicando Misión NaviDar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *