Morgan & Morgan renueva su compromiso pro-bono con la Fundación Dona Felicidad

Morgan & Morgan y la Fundación Dona Felicidad firmaron un convenio de cooperación mediante el cual la firma de abogados renueva su compromiso de ofrecer servicios legales gratuitos a esta ONG cuya misión es llevar jornadas de salud, deporte y sana diversión a centros y comunidades necesitadas del país.

Además, Morgan & Morgan ofreció una capacitación a la fundación sobre las nuevas reglamentaciones en materia de transparencia para las ONG en Panamá.

El Lic. Fernando Alfaro, socio de Morgan & Morgan, y Marie Lissa Aizpurúa Olmos, presidente de la fundación, firmaron el convenio.

Desde que institucionalizamos el programa Pro Bono en el año 2011, destinamos más de 2,000 horas anuales de servicio legal gratuito.  Participan los abogados de Morgan & Morgan quienes han donado sus conocimientos y tiempo en la elaboración de proyectos de ley como el recién creado Banco Central de Sangre y la Cámara de Reciclaje. Además, regularmente brindan asesoría a través de Jornadas de Orientación Legal Gratuitas y ofrecen servicios legales a diferentes ONG”, destacó Camila De Vengoechea, coordinadora del programa dentro de la firma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *