Movidas clave para aprender a ahorrar

  • SISTEMA Clave genera innovadora campaña de educación financiera mediante el baile.
  • Se trata de cápsulas con bailes interpretativos que enseñan tips para guiar al panameño a realizarse como persona y cumplir sus sueños.

Sistema Clave promueve la campaña “Movidas Clave para aprender a ahorrar” donde se proponen pasos e ideas sencillas para apoyar a los usuarios de la tarjeta a lograr sus metas y objetivos de ahorro.

La Tarjeta Clave es uno de los productos financieros más usados en nuestro país, llegando a  pues se trata de la conexión física que las personas tienen con su cuenta bancaria y facilita guardar y hacer uso del dinero de forma segura.

Mediante el baile interpretativo expuesto en redes sociales, desarrollan consejos financieros para enseñar a los más pequeños el hábito del ahorro para que desarrollen una relación sana con el dinero y cuando crezcan puedan manejar su propia Tarjeta Clave sin ningún tipo de inconvenientes.

Una segunda movida Clave, o recomendación dirigida a jóvenes es mantener una salud física y mental, ya que esta esto le permite cuidar también su salud financiera en el futuro. Invertir en la salud en el presente es no tener que hacer gastos médicos exagerados en la vejez por haber mantenido hábitos de vida dañinos.

Los usuarios de Sistema Clave pueden encontrar estas cápsulas con todos estos tips de educación financiera en las cuentas oficiales de redes sociales para que no se pierdan ningún dato y tengan sus finanzas en orden.

Nuestro objetivo con estas cápsulas es hacer una campaña que le llegue a todas las generaciones y para esto utilizamos un lenguaje universal como la música y el baile”, indicó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered.