Comunicado

La Junta Directiva de Sumarse, Red Local del Pacto Global de las Naciones Unidas en Panamá, se complace en anunciar la designación de Bruno Basile como nuevo director ejecutivo.

Desde 2015, Bruno ha estado a cargo del área de Comunicación de Sumarse, la coordinación general de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y, más recientemente, del proceso de planeación estratégica de Sumarse para el periodo 2019-2021. Actualmente es vicepresidente de la Asociación de Directores de Comunicación de Panamá (DIRCOMPA). Entre 2006 y 2013, fue consultor en la firma de comunicación y asuntos públicos, LLYC, en Panamá y España. Ha asesorado a empresas de distintas industrias en la gestión de su comunicación y reputación corporativa.

Bruno Basile es graduado Cum Laude en Comunicación Social por la Universidad Santa María La Antigua (USMA) de Panamá. Tiene un Executive Master en Social Media Marketing por la Universidad de Lengua y Comunicación (IULM) de Milán, Italia.