Fundamorgan dicta talleres en Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta

Fundamorgan dicta talleres en Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta

El programa de Ciudadanía Responsable que desarrolla Fundamorgan, ofreció una jornada de talleres a más de 200 jóvenes de los Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta ubicados en San Miguelito y Ciudad del Niño en La Chorrera. La actividad se dio como una iniciativa que formó parte del Summer Camp que organiza cada uno de estos Centros.

Los talleres, impartidos por voluntarios de Morgan & Morgan, trataron sobre temas de: presión de grupo, relaciones sanas, ética y anticorrupción y proyecto de vida.

Los Centros ¡Supérate! brindan oportunidades de capacitación en las áreas de cómputo, inglés y formación en valores a jóvenes entre 14 y 18 años provenientes de áreas de riesgo social, con una educación de alta calidad, complementaria al bachillerato en escuelas públicas.

Ciudadanía Responsable es un proyecto llevado a cabo por Morgan & Morgan a través de Fundamorgan, y busca promover los Derechos Humanos en la población joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables.