Guía: Medidas responsables para reactivación empresarial en la región centroamericana y el Caribe

La pandemia provocada por el COVID-19 tuvo diversas afectaciones en empresas y organizaciones de todos los sectores.

 

Después de la contingencia sanitaria, muchas empresas se encuentran a punto de reactivar sus operaciones y adaptarse a la nueva normalidad. 

 

Esta guía busca compartir conocimiento y buenas prácticas para que las empresas de la región puedan gestionar los riesgos asociados de manera responsable. 

 

El pasado 10 de junio, la Red Integrarse realizó un webinar en donde expertos en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad compartirán su visión para la realización de una Reactivación Empresarial Responsable, de cara a la “nueva normalidad”.   

El evento tuvo como objetivo generar conocimiento y dar a conocer buenas prácticas para que las empresas puedan continuar con sus operaciones, gestionando a su vez los riesgos asociados de manera responsable.

Contó con la intervención de presidentes de las organizaciones miembro de la Red, todos ellos relevantes empresarios de la región, quienes dieron recomendaciones para las empresas durante este periodo de adaptación. 

También se analizaron los impactos de la COVID-19 y la respuesta del sector empresarial ante la pandemia, retrospectiva a cargo de la presidenta ejecutiva de AED, Olga Sauna.

Como parte de los beneficios de asistencia, Juan Pablo Morataya, presidente ejecutivo de Centrarse, presentó una guía para la reactivación de operaciones en las empresas de la región, realizada especialmente para el evento.

Se trata de uno de los esfuerzos conjuntos con la participación de las organizaciones en los 7 países de Centroamérica y el Caribe que forman parte de la Red Integrarse.

Descárgalo aquí

https://centrors-ca.org/recursos/77/guia-medidas-responsables-para-reactivacion-empresarial-en-la-region-centroamericana-y-el-carib

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *