La Casa de las Baterías recibe reconocimiento por cumplir con sus colaboradores

La Casa de las Baterías, empresa de capital 100% panameño, recibió la Certificación “Yo Sí Cumplo” por parte del Ministerio del Trabajo y Desarrollo Laboral, la cual reconoce a las empresas que mantienen buenas prácticas laborales con sus colaboradores.

Luego de una exhaustiva evaluación y el consentimiento de los colaboradores de la empresa, el organismo regulador decidió seleccionar a La Casa de las Baterías como una de las 18 empresas que en 2018 enaltecieron la buena relación laboral entre trabajadores y empleadores.

Para el gerente general de la empresa, el Ing. Alejandro de Janon, este reconocimiento afianza de manera positiva el esfuerzo que se ha venido haciendo por mantener el buen clima organizacional. Sobre todo, en una organización que ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos 10 años.

Por su parte, la gerente de Recursos Humanos, Ing. Daryelis Mondragón, aseguró que también es importante la constante preparación que les dan a sus líderes de áreas, para que de esta forma se conviertan en Coach de sus colaboradores y así puedan guiarlos en su desarrollo personal y profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *