La Casa de las Baterías y su mejora contínua

El diálogo con los grupos de interés es un pilar fundamental de la estrategia de sostenibilidad de La Casa de las Baterías. Como empresa, compartir información, pedir opinión y escuchar es de gran valor para conocer la percepción del público y las oportunidades de mejora de sus acciones de responsabilidad social empresarial (RSE).

Creemos fielmente que cada stakeholder tiene mucho que contarnos y proponernos, por eso no solo difundimos información, sino que les pedimos su opinión y con esa información ajustamos nuestros planes y nutrimos nuestra estrategia”. Mencionó Juan Octavio Díaz, Presidente de La Casa de las Baterías.

Como firmantes de los principios del Pacto Global desde el 2002, La Casa de las Baterías presenta reportes anuales donde consolidan resultados de todas sus iniciativas y las oportunidades de mejora que se hayan identificado. Están conscientes de que comprometerse con la ruta de los Objetivos del Desarrollo Sostenible es una decisión de largo plazo que implica una cultura de mejora continua que nunca termina.

La Casa de las Baterías busca tener un impacto positivo en lo económico, social y ambiental de forma simultánea y equilibrada en toda su cadena de valor, y siempre busca involucrar en el proceso a su equipo que son el eje motor de la empresa.

Este año 2020, la empresa realizó una encuesta pública, sobre sus acciones de RSE, que puede ser respondida por cualquier aliado, proveedor, cliente y cualquier persona en general.  ¡La invitación está abierta para ser completada, solo tomará 2 minutos responderla!

LINK A ENCUESTA: https://forms.gle/C7jCJqwK1srmXJqWA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *