Microsoft Teams un beneficio en tiempos de COVID-19

Ante la rápida propagación del COVID-19 y la necesidad de implementar el teletrabajo, Microsoft puso a disposición de sus clientes gratuitamente por un periodo de 6 meses en todas las industrias, Microsoft Teams.

Teams es una herramienta de colaboración, un espacio virtual donde los usuarios pueden habilitar canales de comunicación, trabajar archivos en tiempo real, compartir información con todos los colaboradores y personal externo.

Gracias a esta versión gratuita, los usuarios que no cuentan con una licencia de Office 365 también tienen acceso a Word, PowerPoint y Excel en su versión online.

En el sector educativo donde ofrecen Microsoft Teams versión Office 365 A1 gratuitamente en todo momento (sin límites de tiempo) para estudiantes y docentes, sin embargo, en la rápida necesidad de una enseñanza digital y como apoyo a la educación a distancia, Microsoft está apoyando a acelerar esta adopción entre educación pública y privada, lo cual ha permitido hasta la fecha la continuidad de la educación de 300.000 estudiantes panameños y seguimos trabajando para incorporar más.

De este modo, Microsoft busca empoderar a todos los panameños y brindarles herramientas para contribuir a la continuidad de los negocios y las actividades del sector académico en Panamá ya que los ciudadanos puedan continuar siendo productivos de manera segura y responsable.

En materia de colaboración con el gobierno, es claro que la pandemia ha creado una crisis sanitaria y económica y, a medida que la tecnología digital y los datos se han convertido en herramientas indispensables para que los gobiernos combatan el virus, Microsoft se ha centrado en proporcionar el soporte digital crítico necesario para los gobiernos, incluido el gobierno panameño.  Durante las últimas dos semanas Microsoft ha trabajado y apoyado al Gobierno de Panamá en su adopción de la nube de Microsoft Azure para que puedan hacer uso de una plataforma que gestione el plan de emergencia del gobierno durante la pandemia de Covid-19.

Microsoft está comprometido con el pueblo panameño y pone a disposición las herramientas que contribuyan a su bienestar y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *