Nos preparamos para la Semana de la RSE 2018

¡A todo motor! Así arrancó desde hace varias semanas el equipo de Sumarse, la preparación del que se ha convertido en el evento de Responsabilidad Social Empresarial más importante del país; sí, la Semana de la RSE.

“La Visión de un Futuro Compartido” es el lema de esta séptima edición, que se desarrollará del 6 al 9 de agosto en el Sheraton Grand Panama.

Próximos a cumplir 9 años como organización que impulsa la Responsabilidad Social Empresarial en Panamá, nos sentimos orgullosos, pero sobre todo agradecidos con nuestra membresía por creer en que un mundo sostenible se puede lograr; ha sido fundamental el atreverse a transformar pensamientos, modelos de negocio y con ellos el rol que pueden ejercer en la sociedad.

Es por eso que nosotros también hemos querido darle un toque especial, y hemos llevado a cabo una alianza con el Panama Green Building Council (PGBC), para celebrar el foro “Ciudades Sostenibles”, en el marco de la Semana de la RSE.

La Semana de la RSE es un evento gratuito para toda la membresía de Sumarse, y, como cada año, contaremos con conferencistas nacionales e internacionales, paneles, foros y talleres que enriquecerán su conocimiento.

Solo estamos a un mes y 14 días de dar inicio a esta celebración de RSE y Sostenibilidad. Permanece atento a nuestros canales y ¡súmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *