Reconocen buenas prácticas empresariales alineadas con los ODS

En el marco del  Making Global Goals Local Business – Colombia, realizado en la ciudad de Bogotá, se hizo el reconocimiento a las buenas prácticas empresariales articuladas con la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. De esta manera las organizaciones tienen hoy un escenario que les permite hacer visible su compromiso por la sostenibilidad.

La jornada realizada el 14 de noviembre, contó  la presencia de más de 100 líderes empresariales y gremiales.

Para Julio Moreno, miembro fundador de la Red Ecuatoriana de Pacto Global, este reconocimiento significa ver cristalizar un sueño liderando este proyecto. “En el 2017 se lideró el primer reconocimiento con más de 150 postulaciones. Esta vez lo realizamos a nivel regional, por primera vez y los animamos a seguir participando” afirmó.

En total fueron 14 empresas de la región la que recibieron reconocimiento de las cuales 4 son panameñas y miembros de Sumarse, las mismas son:

Objetivo de Desarrollo Sostenible 2

Empresa MEDCOM de Panamá con la iniciativa LOS NIÑOS PRIMERO, recibió el reconocimiento la Estela Villa-Real Gerente Senior de mercadeo TVA y asuntos corporativos

Objetivo de Desarrollo Sostenible 5

Empresa Morgan y Morgan de Panamá con la iniciativa Programa de Asistencia legal comunitaria, recibió el reconocimiento la Marina Perez de Cárdenas Subdirectora Ejecutiva.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 10

ODS 10 La empresa TVN MEDIA de Panamá con la iniciativa HÉROES POR PANAMÁ. Recibe el reconocimiento la Giselle Herrera · Directora de Comunicaciones Corporativas

Objetivo de Desarrollo Sostenible 14

Empresa Terpel de Panamá con la iniciativa Programa Vaíto. Recibe el reconocimiento la Andrea Cheer Directora Asuntos Corporativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *