Sumarse participa como voluntario en “Concurso Nacional por la Excelencia Educativa”

El voluntariado es una de las formas más sensibles y empáticas de ayudar a los grupos vulnerables a mejorar sus condiciones de vida, a contribuir en cambios que necesita tener nuestra sociedad y también el medio ambiente; esto lo sabemos muy bien en Sumarse, es por eso que periódicamente integrantes del equipo participan en este tipo de actividades.

Maryed Flores, gerente administrativa de Sumarse, participó como voluntaria en la segunda fase del “Concurso Nacional por la Excelencia Educativa”, organizado por la Fundación Promoción de la Excelencia Educativa, como observadora en la aplicación de la prueba a estudiantes de sexto grado en conjunto con voluntarios del IFARHU, KPMG y MEDUCA.

Flores señala que, en su experiencia, lo que más le impactó fue la alegría, entusiasmo y disposición que tenían las niñas y los niños al momento de presentar la prueba en la escuela República de Venezuela. “Es importante formar parte de este tipo de actividades. La educación es la base de todo y tiene un efecto directo sobre la vida de las personas y la sociedad”, señaló.

Cuando participas en actividades de voluntariado como esta, contribuyes en mejorar la calidad de la educación (ODS 4) para que las generaciones presentes y futuras cuenten con una mejor calidad de vida. Sigue las actividades en Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *